El Berceo y el Calasancio se reparten el botín en La Isla

L. R.

logroño. El Berceo y el Calasancio firmaron ayer tablas en su enfrentamiento en La Isla. Los de Escolapios salvaron un punto en el tramo final y afrontarán la última jornada de la competición con la tranquilidad de tener la permanencia asegurada.

2 BERCEO

2 CALASANCIO

Berceo
Benito, Asier, Javi López, Miguel, Ignacio, Navajas (Mancebo, m. 82), Castillo (Carballo, m. 66), Gabriel, Andrés Peso, Dani Viguera y Vildosola (Zangróniz, m. 50).
Calasancio
Iván, Nico, Melón (Merino, m. 76), Popi, Gonzalo, Ortega, Álvaro Haro, Víctor, Eduardo García (Mendoza, m. 74), Rodrigo San Juan y Omar (Asier, m. 78).
Goles
1-0, m. 12, Andrés Peso; 1-1, m. 35, Eduardo García; 2-1, m. 80, Navajas; 2-2, m. 89, Popi.
Árbitro
Eduardo Escribano, ayudado por Carvalho y Covaleda. Amonestó a los locales Navajas, Ignacio y Dani Viguera; y a los visitantes Popi, Omar, Rodrigo San Juan, Ortega y Nico.

Los de Chiri tuvieron buena parte del enfrentamiento el control del balón y se adelantaron pronto en el marcador por medio de Andrés Peso. El delantero sacó partido de una buena jugada personal de Dani Viguera. Sin embargo, los locales no lograron aguantar mucho su renta, ya que Eduardo García se aprovechó de un error de Miguel y Benito para reponer las tablas.

En la segunda mitad, el Berceo volvió a tomar distancia con un disparo de Navajas que, tras tocar en un defensa, se coló en la meta rival y el Calasancio puso las tablas definitivas merced a una jugada de estrategia. Popi fue el goleador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos