La SDL avanza a octavos de final de la Copa Federación

La SDL avanza a octavos de final de la Copa Federación
Juan Marín

Los blanquirrojos repiten victoria (1-0) en el partido de vuelta frente al Tarazona

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés estará en los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Los blanquirrojos se han impuesto en Las Gaunas al Tarazona (1-0), confirmando así su su clasificación tras el 0-1 logrado también en la ida, disputada en tierras aragonesas.

Los de David Ochoa han sentenciado su pase en el tiempo añadido al aprovechar Imanol un rápido contragolpe. Antes, los logroñeses se habían defendido bien, mandando al traste todos los acercamientos de sus rivales. Los visitantes, sobre todo en el último tramo del primer tiempo, han gozado de bastantes llegadas al área riojana, pero sin llegar a poner en demasiados problemas a Benji. La Sociedad, por su parte, ha entrado bien en el duelo, aunque después ha cedido la iniciativa del juego ante el empuje de sus oponentes. En la segunda mitad, por su parte, los de Ochoa han sufrido menos e incluso han disfrutado de algunas ocasiones para marcar por medio de Naceur e Imanol.

Y cuando parecía que el empate a cero no se iba a mover, el delantero, que ha ingresado unos minutos antes en el terreno de juego en sustitución de Rubén Peña, se ha hecho con el esférico en su campo, ha avanzado sin oposición y ha definido con solvencia ante el guardameta rival, cerfificando la clasificación de la Sociedad Deportiva Logroñés para octavos de final.

Temas

Sdl

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos