SEGUNDA FEMENINA

Demasiado Athletic B

Jugadoras de ambos equipos esperan un córner. :: sergio martínez/
Jugadoras de ambos equipos esperan un córner. :: sergio martínez

El filial rojiblanco supera a un Pradejón que dio la talla y se adelantó, pero que no tuvo opciones reales

SERGIO MARTÍNEZ PRADEJÓN.

No era el de ayer un partido de su liga para el Pradejón. Si daba la sorpresa, fantástico, pero lo más probable era lo que finalmente ocurrió, que el filial del Athletic de Bilbao, líder del grupo, venciese con relativa solvencia a un Pradejón que, pese a todo, dio la cara e incluso se adelantó en el marcador para exigir más a las vascas.

En el minuto 7, Sara Carillo peleaba un balón largo para llegar a la frontal y cruzar un potente disparo que puso en ventaja a las pradejoneras. Una alegría para empezar, pero que duró demasiado poco. Seis minutos después, el Athletic empataba también en un balón en profundidad que terminó aprovechando Ane. Las rojiblancas se hicieron con el mando para no recibir más sorpresas, con continuas llegadas que terminaron por dar con el segundo gol, en un centro que remachó Nerea. Pese a ello, el Pradejón resistía con un gran trabajo.

El segundo tiempo terminó por finiquitar bien pronto el partido, con un gol de Amaiur que empezaba a encaminar al Athletic B a la goleada, traduciendo su superioridad en el juego. El Pradejón intentaba seguir compitiendo, pero Ane y Paula llevarían el marcador al 1-5 final.

EF Logroño, ante el Aurrerá

Mientras, el EF Logroño recibe a las 11.15 en Pradoviejo al Aurrerá de Vitoria, con la intención de volver a la senda del triunfo tras su empate ante el Eibar de la semana pasada y poder seguir la estela del Athletic.

Fotos

Vídeos