Golpe de autoridad del Calahorra

Los riojabajeños vencen a la Sociedad Deportiva Logroñés y amplían a cinco puntos su ventaja sobre los blanquirrojos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Calahorra ha vencido a la Sociedad Deportiva Logroñés y se consolida como líder del grupo riojano de Tercera División. Los goles de Cristian y de Míchel (de penalti) disparan en la tabla a los riojabajeños, que ahora cuentan con cinco puntos de renta sobre los blanquirrojos, quedándose además como el único equipo invicto de la competición.

Leer más

La SDL se mantiene segunda y también acumula cinco puntos de ventaja sobre sus más directos perseguidores, el Náxara y el Haro. Ambos conjuntos han medido sus fuerzas en la decimoséptima jornada con victoria para los de Diego Martínez. Miguel ha desequilibrado la contienda con un tanto en el tiempo añadido para firmar el 3-2 definitivo. A tres puntos del 'play off' se queda el Varea tras su victoria sobre el Agoncillo (1-3).

En la zona baja de la tabla, el Tedeón es el nuevo colista después de perder ante la UD Logroñés Promesas (0-2) y de que el Villegas haya ganado al River Ebro en La Ribera (2-1). Los de Óscar Sáenz son penúltimos, pero empatados a puntos con otros tres bloques: el Casalarreina, el Calasancio y la Oyonesa. En sus duelos de la última jornada, los alaveses han caído ante el Arnedo (0-1), los de Escolapios han perdido en Alfaro (3-0) y los riojalteños han visto aplazado su enfrentamiento con el Anguiano por culpa de la nieve. La jornada se ha completado con el empate entre el Vianés y el Yagüe (3-3) y con la victoria del Berceo sobre el Pradejón (1-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos