El Arnedo remonta al Tedeón en un duelo directo por la permanencia

VALVANERA SANZ

arnedo. El Arnedo recibió ayer a uno de sus rivales directos, el Tedeón. Los arnedanos fueron superiores a los de Navarrete, aunque fueron ellos los que abrieron el encuentro. Aun así, los locales supieron sobreponerse a esta ventaja en contra y, con un buen juego, conseguir tres valiosos puntos. Comenzó el encuentro en Sendero con la lectura de un manifiesto y la exposición del pancarta '016. Hay salida' por parte de representantes de diferentes colectivos, con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

3 ARNEDO

2 TEDEÓN

Arnedo
Pablo, Marti, Bernardo, Diego, Kichi, Carrillo, Tomé (Barragán, m. 75), Robles, Montoya (Artillero, m. 71), De Blas (Lería, m. 59) y Omar.
Tedeón
Cholo, Luis, Pulido, Javi Torres, Benito (Alcaraz, m. 70), Raúl, Jairo (Brandon, m. 54), Miguel (Tejada, m. 69), Andrés Lorenzo, Jorge García y Pastor.
Goles
0-1 m. 5: Andrés; 1-1 m. 32: Omar, 2-1 m.33 Robles; 3-1 m. 52: Tomé; 3-2 m. 90: Andrés
Árbitro
De los Mozos, con Domínguez y Sarabia. Mostró tarjeta amarilla por el Arnedo a Kichi, Montoya, De Blas y Lería; y por el Tedeón a Alcaraz, Blanco, Miguel y expulsó por doble amarilla a Sáez Torres (m. 65 y m. 69).

Casi sin tiempo de acomodarse en el campo, el Tedeón abrió el marcador sacando rentabilidad de una jugada a balón parado, acompañada de un fallo defensivo de los blancos, que contribuyó a que Andrés enviara el balón al fondo de la red. Un jarro de agua fría al que el Arnedo supo sobreponerse. Dominó el juego y suya fue la posesión del balón.

Poco a poco los arnedanos fueron ganando terreno y llegando con peligro. Omar avisó con dos grandes disparos que salieron fuera por muy poco. Pero a la tercera va la vencida y en esta ocasión no perdonó, poniendo el empate. Sin tiempo para reaccionar, Robles amplió la ventaja con una gran jugada personal. En la recta final los verdinegros lo intentaron a balón parado, pero sin recompensa.

El paso por vestuarios permitió que el Arnedo, con un buen trato de balón, siguiera creciendo al mismo tiempo que su cuenta goleadora. Omar centró el balón y Tomé golpeó fortuitamente el esférico que acabó en la portería de Cholo. La situación se complicó todavía más para el cuadro visitante con la expulsión por doble amarilla de Sáez Torres. Pero de aquí al final, el partido no fue muy vistoso, ya que contó con numerosas interrupciones y amonestaciones. Pero el Tedeón lo intentó hasta el final y Andrés logró otro gol, que no sirvió de nada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos