El Arnedo se reencuentra con la victoria ante el Vianés

VALVANERA SANZArnedo

El Arnedo venció al Vianés en un encuentro emocionante hasta el final y que siempre estuvo abierto. De hecho, aunque el Vianés fue a remolque nunca dio el encuentro por perdido y peleó con intensidad cada una de sus ocasiones.

Los arnedanos comenzaron muy bien, con un tanto tempranero de Robles, que aprovechó un saque de esquina para inaugurar el marcador. Una ventaja que minutos después siguió creciendo para el Arnedo, en una jugada muy similar a la del primer tanto. Trincado, muy listo, se aprovechó de un fallo de la defensa del Vianés para empujar el balón dentro.

3 ARNEDO

Pablo, Marti, Kichi, González, Pitu, Carrillo (Arturo, m. 46), Montoya, Diego, Trincado (J. Rubio, m. 60), Omar y Robles.

1 VIANÉS

Cristian, Vargas, Santi (Urrencenqui, m. 45), Sanz (Quintana, m. 45), Chasco, Borja (Conde, m. 45), Aingeru, Mendaza, Diego, Vega y Adrián.

GOLES:
1-0 m. 11: Robles: 2-0 m. 27: Trincado; 2-1 m. 45 Mendaza; 3.1 m. 76: Diego.
ÁRBITRO:
Glibi. Amonestó por el Arnedo a Kichi, González, Pitu, Robles y Arturo; y por el Vianés a Borja, Mendaza, Vega, Adrián y Conde; y expulsó con roja directa a Aingeru en el min. 86.

El Arnedo afrontó el resto del encuentro con mucha tranquilidad, quizás demasiada, ya que al filo del descanso Mendaza sorprendió a Pablo con un disparo que permitió al Vianés recortar distancias.

En la recta final, los blancos pisaron el acelerador y afinaron puntería. Les salió bien. Diego hizo el 3-1 con un remate de cabeza. Aingeru se fue expulsado por una dura entrada sobre Montoya. Aun así, los hombres de Carlos Echeverría no bajaron los brazos e intentaron recortar distancias hasta el final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos