Tercera Riojana

Un Arnedo con nueve jugadores empata a un Tedeón en apuros

Pascual toca el balón. :: S. t./
Pascual toca el balón. :: S. t.

El Tedeón permitió que el conjunto riojabajeño le empatara cuando jugaba con nueve hombres, tras sufrir las expulsiones de Pitu y Chocarro

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

Al Tedeón se le escapó la tortuga. Ganaba cómodamente por 2-0 a un Arnedo que había hecho muy poco, y con ello salía de los puestos de descenso, pero en la segunda parte se replegó y permitió que el conjunto riojabajeño le empatara cuando jugaba con nueve hombres, tras sufrir las expulsiones de Pitu y Chocarro. Esto deja a los verdinegros dentro de la zona más caliente de la Tercera a tres jornadas de finalizar la temporada.

El conjunto local salió decidido a buscar el partido. Y ya en el minuto 13 ganaba gracias a un Miguel muy activo, que llegó a la posición de delantero para enviar a la red un buen centro de Millán. El Tedeón mostraba mayor ambición que su rival y después de desperdiciar Lorenzo una oportunidad clara, fue otra vez Miguel quien marcara, también desde el punto de penalti, para rematar y poner las cosas 2-0.

Pero después de los vestuarios, el Tedeón quiso defender esa renta y Omar descontó de penalti (muy discutido). El Arnedo perdió por expulsión a Pitu y a Chocarro, y aún así logró empatar gracias a un gol de Noé que complica mucho al Tedeón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos