Con ánimo de revancha

El Yagüe recibe hoy a un Anguiano con el que perdió por un llamativo 9-0 en el partido de la primera vuelta disputado en Isla

I. G. LOGROÑO.

El Yagüe es uno de los protagonistas de los dos partidos adelantados a hoy de la vigésimo novena jornada en el grupo riojano de Tercera División. Los amarillos intentarán buscar frente al Anguiano su sexta victoria consecutiva en El Salvador.

Los de Gajate, además, afrontan este duelo con ánimo de revancha después de la dolorosa derrota sufrida en la primera vuelta en Isla (9-0). Eso sí, para conseguirlo deberán sobreponerse a bajas como las de Isra, que ha sido sancionado con tres partidos de suspensión tras la roja directa que vio el pasado fin de semana frente al Calasancio.

Los serranos, por su parte, vienen de romper en la última jornada una mala racha de tres encuentros consecutivos sin ganar. Vencieron al River Ebro en casa y caminan séptimos en la tabla clasificatoria a quince puntos de la cuarta posición.

Aparte de este enfrentamiento, hoy se juega otro partido más. Es el que mide en San Miguel al River Ebro y al Arnedo. Los rinconeros están en una zona tranquila de la clasificación, con 31 puntos en su haber y con siete de ventaja sobre sus oponentes de hoy. Los de Borja Lerma, mientras, necesitan sumar cuanto antes para no verse agobiados por sus perseguidores. Actualmente, los de Sendero tienen seis puntos más que la zona de descenso tras encadenar cuatro derrotas consecutivas ante oponentes situados en la parte noble de la tabla.

Un duelo en Preferente

La decimocuarta jornada en Regional Preferente comienza con el encuentro entre el Alfaro B y el Aldeano. Los de La Molineta son quintos y los de San Bartolomé, novenos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos