El Anguiano supera a un buen River Ebro, que se adelantó en el marcador

Fede, que jugó un buen partido, en una de sus ocasiones de gol. :: F. D./
Fede, que jugó un buen partido, en una de sus ocasiones de gol. :: F. D.

F. DOMÍNGUEZ ANGUIANO.

No fue un partido de gran calidad el disputado ayer en Isla, pero tuvo en la incertidumbre del resultado un aliciente de emoción que mantuvo en vilo a los pocos espectadores de ambos equipos que no quisieron perderse el enfrentamiento entre el Anguiano y el River Ebro.

2 ANGUIANO

1 RIVER EBRO

Anguiano
Marius, Félix, Herreros, Cerezo, Miguel, Escribano, Íñigo, Diego, Javi Pavía, Chuchi (Adrián, m. 81) y Fede.
River Ebro
Niño, Zamora (Varea, m. 68), Jaime, Alberto, Miguel, Ricardo, Abel (Rubén, m. 77), Edu (Mauleón, m. 63), Iñaki, Cholo y Miranda.
Goles
0-1, m. 14. Edu. 1-1, m. 17. Javi Pavía. 2-1, m. 52. Herreros.
Árbitro
Guillermo Paz, con Alfonso y Ciubuc. Amonestó a los locales Miguel, Cerezo, Escribano, Íñigo y Diego, y a los visitantes Edu y Ricardo.
Incidencias
Unos 70 espectadores en Isla.

Se adelantaron los blanquirrojos, ayer de amarillo, con un gol de Edu a centro de Cholo, aprovechándose del fallo defensivo local, que se pararon pidiendo un fuera de juego que ni el árbitro ni su ayudante juzgaron existente. Es preciso señalar que si alguien había merecido hasta ese momento marcar, había sido el conjunto de Rincón de Soto, que salió más enchufado.

Sin embargo, no tardaron en reaccionar los de Urzanqui, y tres minutos más tarde, Javi Pavía, aliado un poco con la fortuna, logró la igualada. Su disparo al recoger un rechace defensivo en un saque de esquina, fue desviado por un defensor y Niño no pudo hacer nada por evitar el gol.

En la segunda mitad mejoró el equipo local en intensidad y al poco de reanudarse el encuentro, Herreros, de impecable testarazo en un córner, logró la remontada. Los locales tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja y los de Parri lucharon lo indecible para sacar algo positivo, pero sin éxito para ninguno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos