El Anguiano mantiene su racha positiva

El bigoleador, Nacho Elías, trata de superar a la defensa rival. :: /Félix Domínguez
El bigoleador, Nacho Elías, trata de superar a la defensa rival. :: / Félix Domínguez

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZAnguiano

El Anguiano mantiene sus esperanzas, aunque algo remotas, de poder meterse entre los cuatro primeros y lo hace al vencer ayer al Vianés en un encuentro en el que los locales Fede y Nacho Elías fueron determinantes en un par de minutos, los que propiciaron los dos tantos que más tarde resultaron ser suficientes para los tres puntos.

En el minuto 19, el primero de ellos realizó una buena internada con centro al área pequeña, donde Jorge pasó de cabeza a Nacho para que marcase en inmejorables condiciones. Poco después, de nuevo Fede burló a la defensa navarra y centró al área para que, de nuevo Nacho, marcase gol de un impecable cabezazo. Superada la media hora, otra vez Fede superó a la defensa y César Chasco le derribó dentro del área. El penalti lo lanzó Miguel demasiado alto.

2 ANGUIANO

Zubi, JaviPavía, Cerezo, Félix, Miguel, Escribano, Mateo, Nacho Elías (Iván, m. 68), Chuchi (Diego, m. 83), Jorge (Moha, m. 89) yFede.

0 VIANÉS

David, Moreno (Diego López, m. 46), Javi Sanz, César Chasco, Fidel, Borja Chasco, Mendaza (Quintana, m. 84), Vega, Aingeru, Diego (Vargas, m. 70) y González.

goles:
1-0, m. 19. Nacho Elías. 2-0, m. 21. Nacho Elías.
ÁRBITRO:
Roberto Montoya, con Laura Bezares y Pierre Van den Hende.Amonestó al local Jorge y a los visitantes Mendaza, Vega, Fidel y César Chasco.

Comenzó el encuentro con sendas jugadas de peligro, una por cada bando. La primera fue de Jorge y la réplica llegó de las botas de Vega. En ambos casos los guardametas se vieron obligados a realizar sendas estiradas para enviar el cuero a córner. Después se entró en una dinámica de dominio alterno pero sin peligro en las áreas, hasta que llegaron los tantos locales y el penalti.

En la segunda mitad, los de Viana salieron dispuestos a acortar distancias, pero su falta de mordiente arriba les impidió hacerlo. Los serranos intentaron ampliar su ventaja, pero la defensa unas veces y la falta de acierto otras, hicieron que el marcador no se moviese.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos