El Anguiano iguala con polémica el gran inicio del Pradejón

S.M.

logroño. Pradejón y Anguiano comenzaron ayer su segunda vuelta con un duelo muy intenso, de goles y polémica y con momentos para cada equipo. Al final, reparto de puntos que dejó insatisfechos a los locales por su descontento con la actuación arbitral y que tampoco sirve para que el Anguiano se reenganche a la lucha por estar entre los primeros clasificados.

El comienzo del partido y su desenlace fueron bien diferentes. El Pradejón arrancó de una manera fulgurante, presionando la salida del balón y aprovechando los robos para generar ocasiones de peligro con facilidad. Tres goles en media hora fueron el resultado. Ya a los cinco minutos, Iker recibía en el área, recortaba y definía para empezar la lluvia de goles pradejoneros.

Pradejón
Sergio Bartolomé, Diego, Juan, David Cordón, Abrahan Torrano, Garatea, Fernando Ezquerro, Víctor Caballero, Iker (David Linde, m. 75), Gorka (Mikel, m. 76) y Abderra (Zárate, m. 60).
Anguiano
Zubiaga, Félix Pavía, Miguel, Cerezo (Javier Herreros, m. 29), Escribano, Mateo (Moha, m. 58), Javi Pavía, Iñigo San Martín, Sotés, Fede (Edu Santamaría, m. 73) y Jorge Arnáez.
Goles
1-0, m. 5. Iker; 2-0, m. 20. Abderra; 3-0, m. 27. Abderra; 3-1, m. 30. Fede; 3-2, m. 79. Iñigo San Martín; 3-3, m. 80. Sotés.
Árbitro
Diego Acero, con Andrés Viloria y José Antonio Rodríguez. Amonestó a Diego García, Garatea, Sergio Bartolomé y Víctor Caballero del Pradejón y a Javier Herreros, Iñigo San Martín y Miguel del Anguiano. Expulsó por doble amonestación al local Fernando Ezquerro (m. 58).

El colegiado, minutos después, anuló un gol a Abderra por fuera de juego, pero el delantero pudo desquitarse en las siguientes acciones, ya que en el minuto 20 puso el segundo gol de cabeza y posteriormente resolvió ante Zubiaga para poner un 3-0 que cerraba un inicio ideal para el Pradejón. Momentos que confirmaban las sensaciones de uno de los equipos de moda. Sin embargo, Fede, logró recortar pronto distancias para el Anguiano aprovechando un centro lateral que devolvía a su equipo al partido.

Los serranos crecieron en la segunda mitad, especialmente a partir de la protestada expulsión por doble amarilla del local Fernando, y terminaron por poner la igualada a base de insistencia con dos goles consecutivos. Primero, Iñigo aprovechó un barullo en el área para hacer el segundo, y finalmente Sotés, con un disparo que golpeó en la defensa local, puso el empate definitivo. En esta acción los pradejoneros reclamaron mano de Arnáez en el control previo al remate de Sotés. El partido ya había dado mucho de sí y terminó con ese 3-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos