El Anguiano gana a la UDL B y se acerca al sexto puesto

El local Moha trata de zafarse del defensa Héctor. :: F. D./
El local Moha trata de zafarse del defensa Héctor. :: F. D.

El partido fue jugado de poder a poder entre ambos contendientes, con algo más de empuje por parte de los locales

F. DOMÍNGUEZ

Anguiano. El Anguiano sacó adelante ayer en Isla un partido jugado de poder a poder entre los dos equipos que se disputan la sexta plaza. El encuentro había sido aplazado por la nieve. Durante los primeros veinte minutos, el juego más bien fue de tanteo, con ambos conjuntos tratando de llegar a la portería contraria, pero sin crear verdadero peligro a los dos guardametas.

2 ANGUIANO

1 UDL B

Anguiano
Marius, Javi Pavía, Félix, Herreros, Miguel, Mateo, Íñigo, Nacho (Jorge, m. 71), Moha, Fede (Cerezo, m. 90)y Edu (Chuchi, m. 46).
UDL B Osés, Iglesias, Héctor, Álvaro, Arza, Gordo, Carballo (Edu, m. 88), Muñoz, Adri (Víctor, m. 71), Gómez (Sergio, m. 12) y Cabrera.
Goles
1-0, m. 38. Fede. 2-0, m. 59. Miguel. 2-1, m. 77. Muñoz.
Árbitro
Jara Toledano, con Nadalcan y Samaniego. Amonestó a los locales Miguel, Javi Pavía y Moha, y al visitante Sergio,
Incidencias
Unos 80 espectadores en Isla.

Cerca ya de la media hora, Moha dio el primer susto a los visitantes, con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Poco después fue el logroñés Sergio, que había entrado por el lesionado Gómez, el que estuvo a punto de batir a Marius. Antes de que los de Urzanqui se adelantaran, por mediación de Fede, Nacho Elías había estrellado otro balón en el larguero y Javi Pavía había evitado in extremis que Carballo adelantase a su equipo.

Tras el descanso, Guillermo estuvo a punto de empatar pero su remate se fue alto. Poco más tarde era Muñoz el que erraba delante del meta local. Con los rojiblancos adelantados en busca de la igualada, Miguel aprovechaba un contragolpe para batir a Osés en su salida. A falta de veinte minutos, Mateo sacaba de la línea de gol un remate de Héctor y Álvaro marraba otra ocasión. Acto seguido llegaba el gol de Muñoz que acortaba distancias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos