El Alfaro sentencia en los momentos psicológicos

El alfareño Arturo busca controlar entre dos arnedanos. :: /Ernesto Pascual
El alfareño Arturo busca controlar entre dos arnedanos. :: / Ernesto Pascual

Los blanquillos vencen al Arnedo al marcar en el primero y último minuto de la primera y al inicio de la segunda parte

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

alfaro. Cualquier guión que hubieran preparado los entrenadores de Alfaro y Arnedo ayer varió a los veinte segundos del pitido inicial. Tras comenzar el partido con un disparo de Velardi, Yerai controló el rechace, sentó al central en el regate y marcó ante Pascual.

4 ALFARO

Casaus, Quique (David Royo, min. 41), Martín, Sastre, Héctor, Baba, Rubén Royo, Matute (Rodríguez, min. 46), Velardi, Arturo y Yerai (Javi Sanz, min. 70)

0 ARNEDO

Pascual, Martí (Cristian, min. 68), Javi (Noe, min. 51), Diego, Pitu, Carrillo (Artillero, min. 62), Tomé, Robles, Montoya, Arturo y Omar

Goles
1-0, min. 1. Yerai; 2-0, min. 10. Javi en propia puerta; 3-0, min. 45+. Matute; 4-0, min. 46. Yerai
Árbitro
Sáez Quintanilla, asistido por Fernández y Oyón. Amonestó a Velardi, Rubén Royo y Arturo del Alfaro y a Javi, Martí y Carrillo del Arnedo y Pitu

Desde el primer momento, el partido cambió. Y el Alfaro siguió mostrándose certero en los momentos señalados como psicológicos. Allanó el camino en el minuto 10, cuando Rubén Royo botó un saque de esquina al primer palo que cabeceó Javi en propia puerta para el 2-0.

Pese a sendos varapalos, el Arnedo pasó a tener el balón y jugar en el campo del Alfaro. Una falta lanzada por Omar fue, en el 14, su primera llegada. A los diez minutos, el Alfaro igualó el ritmo de partido y volvió a crear ocasiones. Tras una contra de Arturo por la derecha en el añadido, Matute cayó derribado en la frontal. Él lanzó la falta y marcó antes de ir a los vestuarios.

A la vuelta, de nuevo en el segundo 20, Arturo se adentró en el área y, ante la salida de Pascual, asistió a Yerai para poner el cuarto. Con el encuentro sentenciado, transcurrieron los minutos sin incidencias, con más control del Alfaro, que tuvo más balón y ocasiones, aunque Omar buscó la escuadra en el 37 para intentar marcar para el Arnedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos