El Alfaro pone en escena el bloque con el que aspirará a jugar el 'play off' de ascenso

Óscar Arpón (. :: juan marín

ERNESTO PASCUAL ALFARO.

Después de sendas victorias en los dos primeros amistosos de esta pretemporada, por 0-4 ante el Pradejón el pasado jueves y por 1-2 ante el San José este sábado en la localidad soriana de Quintanar Redonda, los jugadores dirigidos por Óscar Arpón se presentan esta tarde ante su afición, en La Molineta. El reto de los alfareños para la temporada que comienza no es otro que de entrar entre los cuatro equipos que disputen la fase de ascenso a Segunda B.

Tras comenzar la pretemporada el 18 de julio, éste es el primer y exigente test de esta tercera semana de entrenamientos. Será el momento idóneo para que la afición compruebe la integración de los siete jugadores fichados por el club durante este verano.

Aunque continúan once de los jugadores de la pasada campaña, con el objetivo de mantener bloque, filosofía y estilo de juego, esas siete incorporaciones llegan a las diversas líneas: una a la portería con Raúl Casaus, tres a la defensa con Héctor Izpura, Marcos Martín e Igor Rodríguez, una al centro del campo con Babá y dos a la delantera, con Jorge Rodríguez y Nacho Velardi. Con todo, cuatro de las siete novedades -Izpura, Martín, Babá y Velardi- ya saben lo que es jugar o entrenar con la camiseta blanquilla, por lo que refuerzan el espíritu de mantener bloque e intención de juego a las órdenes de Arpón.

Fotos

Vídeos