El Alfaro logra un convincente triunfo

Víctor Caballero conduce el esférico. :: sergio martínez/
Víctor Caballero conduce el esférico. :: sergio martínez

SERGIO MARTÍNEZ PRADEJÓN.

Necesitaba el Alfaro otra victoria para asentarse definitivamente en la mitad alta de la clasificación y seguir creciendo y la consiguió con merecimiento en un partido convincente ante un rival nada sencillo. El Pradejón llegaba en su mejor momento de la temporada, tras cuarto victorias consecutivas, octavo en la clasificación y doce puntos por encima del descenso, pero no pudo evitar el triunfo de un Alfaro que fue más constante y decidido.

0 PRADEJÓN

2 ALFARO

Pradejón
Sergio, Diego García, David Cordón, Toscano, Zárate, Mikel, Merino (Iker Guijarro, m. 51), Víctor Caballero (Garatea, m. 72), David Linde (Gorka, m. 46), Rachid y Boujemaa
Alfaro
Raúl, Guti, Igor, Marcos Martín, Héctor, Baba (Yerai, m. 80), Rubén Royo, Álvaro (Javier Sanz, m. 72), Damián Matute, David (Velerdi, m. 54) y Jorge Rodríguez.
Goles
0-1, m. 20. Marcos Martín; 0-2, m. 65. Jorge Rodríguez.
Árbitro
Francisco Rodríguez Tejea, asistido por Cristian Pérez y Yeferson Acevedo. Amonestó a los locales Víctor Caballero e Iker Guijarro y a los visitantes Guti, Marcos Martín, Héctor, Baba, Jorge Rodríguez y Damián Matute.

A los veinte minutos Marcos Martín rompió la igualdad inicial al cabecear tras un remate de Damián Matute en un centro al área, poniendo por delante al Alfaro y obligando al Pradejón a tomar mayor iniciativa en el juego. Así lo hicieron los locales, pero el Alfaro seguía ofreciendo mayor sensación de peligro, rozando el segundo gol en un disparo alto de Jorge y en un remate desviado de David.

El segundo tiempo comenzó con alternativas en el juego, pero el Pradejón se mostraba aún demasiado inofensivo y estaba más cerca el segundo gol del Alfaro, como acabó sucediendo. En el minuto 65, Jorge Rodríguez finalizó en el área una asistencia de Álvaro para establecer un 0-2 que fue definitivo. Velerdi pudo aumentar la renta en un fuerte disparo que se marchó cerca, mientras que el Pradejón tuvo su mejor ocasión en una internada de Garatea, pero el marcador no cambio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos