Fútbol

El Alfaro define el triunfo en la primera parte

El delantero Jorge Rodríguez fue el autor de los goles locales. :: e.p./
El delantero Jorge Rodríguez fue el autor de los goles locales. :: e.p.

Con el marcador casi visto para sentencia, la segunda parte fue un mero trámite sin tensión

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Sin la emoción ni la historia de encontrar a dos equipos con algo que contar en esta recta final de temporada, el Alfaro venció sin alardes ni esfuerzos extraordinarios en la tarde de ayer al Pradejón gracias a los dos goles que marcó Rodríguez, bien asistido, en la primera parte. Con el marcador casi visto para sentencia, la segunda parte fue un mero trámite sin tensión.

Tras los primeros minutos de tanteo, en el 9, David Royo abrió juego a la carrera por la derecha de León, cuyo pase raso al área pequeña lo remató Rodríguez llegando con fuerza y ajustándo el balón al palo.

El Pradejón intentó reaccionar con un disparo que salió alto de Salam Addine. Los champiñoneros apretaban en el centro de campo, conseguían robar balones y buscaban área, pero no lograban conectar en esos metros finales para generar peligro real. En cambio, el Alfaro sí encontraba las líneas para los pases y llegar a área, como un centro de Damián a la frontal en el 24 que bajó Rodríguez, y la mano del alfareño Blázquez salvó el cara a cara.

El único disparo a puerta visitante fue un córner cerrado al primer palo de Abderrahim. Fue él quien probó después de falta.

Sin que ninguno de los dos equipos pusiera ritmo al partido, en el 43, un gran pase desde la medular de Matute habilitó la carrera de Rodríguez que batió por abajo la salida de Blázquez.

Con el 2-0, la segunda parte apenas tuvo historia, más allá de los dos disparos al larguero desde el área que firmó Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos