El Agoncillo cierra nueve fichajes para la próxima campaña

I. G.

logroño. Los conjuntos de la Tercera División riojana van, poco a poco, dando forma a sus proyectos de la próxima temporada. En el Agoncillo se estrena como entrenador del equipo José Ángel Muro y la entidad ya ha cerrado nueve incorporaciones a la plantilla avionera.

Entre esos nombres destaca el de Joseba. El delantero afronta una nueva aventura en el grupo riojano de Tercera División con el objetivo de mantener el excelente rendimiento mostrado el curso pasado en la Oyonesa, donde anotó 17 tantos. En esa línea atacante, Muro contará también con otro nombre contrastado en la categoría. Edu Martín llega a San Roque procedente del Balsamaiso.

Desde el descendido San Marcial se incorporan mientras, dos jugadores más: Aritza y Moisés. Del Vianés, por su parte, aterrizan en el Agoncillo el atacante Pablo Torres y el lateral Manu Castillo y desde la Oyonesa se suma a la plantilla el portero Bohnhoff. La lista de fichajes se completa con el centrocampista Gabri y el central Javi San Ildefonso,

Fotos

Vídeos