«Nuestra afición quiere más 'play off', vernos jugar y llenar La Salera»

Diego Martínez Entrenador del Náxara

F. D. NÁJERA

El entrenador de los najerinos, Diego Martínez, tras el baño de multitudes y los múltiples abrazos una vez que el árbitro pitó el final, se mostraba más que satisfecho, tanto con el resultado como con el juego desplegado por sus pupilos. «Sabíamos que teníamos que hacer un partido casi perfecto y creo que lo hemos hecho», señaló. «La Salera, una vez más, es uno de eso sitios en los que lo extraordinario casi se convierte en ordinario», continuó el técnico antes de elogiar la labor del equipo: «Creo que los chavales se merecen todo el cariño de la gente, ahora también el disfrutar, porque es muy importante lo que han hecho hoy».

En su análisis de lo sucedido en los 90 minutos, el míster blanquiazul hizo hincapié en que el Náxara sabía «que era importante marca primero, porque ellos son un equipo hecho para ascender y si nos adelantábamos, a ellos les podía pesar la responsabilidad, como creo que ha sido». A su juicio, les han empezado «a temblar las piernas, con demasiadas imprecisiones, y pérdidas atrás», tal y como se ha vio en el segundo gol, con una falta de comunicación propia de los nervios». «Mientras que a nosotros el adelantarnos nos ha permitido jugar más como sabemos, irnos arriba y tratar de resolver el partido como nosotros sabemos, al ataque», apuntó.

«Sabemos que esto no se acaba aquí», señaló Martínez. «Nuestra afición quiere más 'play off', quiere vernos jugar más así, llenar La Salera y nosotros hemos trabajado todo el año para llegar a estos momentos así. Ahora toca esperar al siguiente rival y ver qué equipo nos toca en la siguiente ronda».

El sorteo para conocer el próximo adversario de los blanquiazules se llevará a cabo mañana, lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos