«Nos hemos abierto buscando el gol y nos ha costado tres»

Los aficionados najerino siguen, muy tranquilos, el partido. :: j.m. pardo/
Los aficionados najerino siguen, muy tranquilos, el partido. :: j.m. pardo

Diego Martínez Entrenador del Náxara

F. D. NÁJERA

El entrenador del Náxara, Diego Martínez, casi sin voz por una tremenda afonía propia de quien se ha tenido que emplear a fondo animando y corrigiendo a sus jugadores, señalaba que el rotundo tanteador final «es un poco engañoso para lo que ha ocurrido en el partido». Según explicaba el técnico, «durante la primera parte el encuentro ha sido muy igualado. Ellos han tenido más control y nosotros hemos salido a la contra un par de veces» y que todo ello se sustanció «en pocas ocasiones claras de gol para ambos».

Tras la reanudación, «nosotros hemos querido tener un poco más el control pero, desde prácticamente 30 metros, nos han metido un gol que nos ha hecho daño y, en la jugada siguiente, una falta al borde del área ha supuesto el segundo». A partir de ahí, Martínez reconocía que el marcador les había dejado «tocados», agravándose la situación con el tercer tanto. «En diez minutos nos han metido tres goles, y luego ya, entre el penalti y la expulsión, nos ha acabado de hundir», añadía.

Para Martínez la superioridad en el marcador no es fiel reflejo de la diferencia entre ambos equipos, pero considera que «como nosotros sabíamos que teníamos que meter un gol, nos hemos abierto y eso nos ha costado los tres goles», tantos que a su juicio fueron «de esos que salen bien a los muchos intentos». «Esto es fútbol, ellos han acertado y no nos queda más que darles la enhorabuena y, nosotros, descansar. Los chavales están tristes, pero saben que de las derrotas también se aprende, así que se levantarán y volverán a competir», concluía Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos