La Rioja

'PLAY OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

Ni la lluvia puede con el Náxara

  Las vueltas. Jugadores, técnicos, directivos y najerinos entrelazados.
Las vueltas. Jugadores, técnicos, directivos y najerinos entrelazados.
  • Una inoportuna tormenta deslució un poco el recibimiento a la plantilla blanquiazul, que agradeció hasta el infinito a la afición

Una inoportuna tormenta con truenos, relámpagos y, sobre todo, mucha lluvia, estuvo a punto de frustrar el recibimiento de la afición najerina a la plantilla del Náxara. Pero los jugadores, técnicos y directiva aguantaron el chaparrón para no dejar con la miel en los labios a una afición que ha demostrado estar a las duras y a las maduras, y que también soportó el agua con valentía para aplaudir a su equipo.

El equipo recorrió buena parte de la ciudad sobre un camión acondicionado oportunamente, mientras a ambos lados de la calzada la afición aplaudía y entonaba los cánticos típicos de los partidos. Una vez en la plaza de España, jugadores y técnicos realizaron las vueltas bajo un aguacero considerable. Sobre el escenario de las verbenas, fueron presentados todos los componentes del equipo y más tarde, ya sobre el suelo de la plaza se volvieron a realizar las vueltas, con numeroso público sumado a la iniciativa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate