Borrar

Luis Rioja asume el mando en La Calzada, con Alberto Azofra en el banquillo

D.M.A.

Miércoles, 21 de junio 2017, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

santo domingo. Después del descenso del La Calzada a Regional Preferente, el club de Santo Domingo está experimentando una profunda reestructuración. El entrenador en las últimas temporadas, Josean García Chinchetru, ha fichado por la UDL Promesas. En su lugar, y con el objetivo de regresar a la Tercera, dirigirá al La Calzada Alberto Azofra, un entrenador joven y de la casa, que ha sido ayudante de García Chinchetru en la última campaña.

Con 31 años, Azofra ha sido jugador, coordinador de la cantera y, ahora, primer entrenador del La Calzada. No obstante, durante la temporada 2015/2016 Alberto Azofra entrenó fuera de Santo Domingo, al Haro Deportivo de Liga Nacional Juvenil.

Pedro Salas Untoria ha sido el presidente junto a un equipo formado por Francisco Jiménez, Félix Valer, José Manuel Capellán, Ramiro Colmenero y Fausto Vadillo, que componían la junta directiva. «Este grupo de personas, de la mano de los jugadores, entrenadores, socios y patrocinadores, ha liderado estos años el crecimiento de La Calzada aportando su granito de arena para dejar un club respetado, querido y saneado a una nueva junta directiva que llega con aire renovado, con tremenda ilusión y con muchas ganas de trabajar por nuestros colores», explica

La prioridad de la nueva directiva del La Calzada es el fútbol base y está dirigida por el nuevo presidente, Luis Rioja Mendi. Junto a él, Óscar Salas será el vicepresidente, Domingo Uzquiza, el tesorero; e Ignacio Martínez, el secretario. Como vocales entran en la entidad Virginia Metola Zuazo, Manuel Oliva Barruso, Vicente Díez Arenas, Martín Arieta-Araunabeña Larrañaga, José Antonio Jiménez Arpón, José Félix Villar Castro viejo, Saúl Pozo Varona. José María Revilla Burgos, Felipe Moreno Santos, Sebastián Heras del Val, Julián Diez García y Julián Pozo Navarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios