Borrar
El Calahorra quiere llenar La Planilla

El Calahorra quiere llenar La Planilla

El club rojillo avisa a sus seguidores para que compren las entradas cuanto antes, en previsión de que se agoten

Sergio Martínez

Martes, 20 de junio 2017, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En cinco días el Calahorra se mide con su historia en La Planilla, en la vuelta de la eliminatoria final del play off ante el Badajoz. Los rojillos buscan su tercer ascenso a Segunda B, un momento que nadie quiere perderse y por ello se espera un lleno en el estadio calagurritano este domingo partir de las 19.00 horas. En previsión de ello, el Calahorra ha lanzado un llamamiento a sus seguidores, tanto de la ciudad como de toda La Rioja, para que compren las entradas cuanto antes, sin esperar a los últimos días de la semana, ya que es posible que se agoten.

El club ha puesto a la venta entradas anticipadas al precio de 10 euros para no socios que pueden adquirirse en la tienda de decoración Hogar.es, en el paseo del Mercadal 2, en horario comercial. Para los socios, el Calahorra ha reservado entradas suficientes que podrán ser retiradas el viernes, el sábado y el domingo en las oficinas del club.

El interés despertado por este encuentro ha obligado al club a avisar a sus seguidores de este factor, ya que además desde Badajoz también existe una alta demanda por parte de los aficionados pacenses. Bajo el hashtag #ReventarLaPlanilla el Calahorra quiere movilizar a su hinchada.

Además, también podrán adquirir el pack que por 20 euros permite asistir tanto al Calahorra-Badajoz como a la final de la Copa del Rey juvenil que se disputa esa misma mañana a entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios