La Rioja

«Ha sido nuestro mejor partido del 'play off' y en el que menos premio nos hemos llevado»

  • Diego Martínez Entrenador Náxara

El entrenador del Náxara, Diego Martínez, se mostraba satisfecho a medias, indicando que creía que «había sido un partido jugado muy bien» por su parte. «Hemos sido dominadores desde el principio, con ese tiro al poste desde el primer minuto, con muchas llegadas, con catorce o quince córners, dos palos, un larguero, creo que quizás ha sido el mejor partido del 'play off' que hemos hecho y en el que menos premio nos hemos llevado», resumió.

A juicio de Martínez, el juego desarrollado les debe de animar y dar fuerza para el partido de vuelta: «Entrenar esta semana a tope e ir a Tafalla con la intención de ganar el partido».

Después de lo visto en La Salera, para el técnico local «la eliminatoria está abierta». «Ellos -prosigue- se llevan esa pequeña ventaja del gol fuera, que nos obliga a ir a marcar allá, algo que no nos es extraño, siempre hemos salido a marcar fuera».

Sobre su expulsión, puntualizó: «El línea ha interpretado que cuando le decía a mi jugador que sacase rápido, estaba protestando».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate