La Rioja

El clamoroso penalti no pitado al Calahorra en Badajoz

video

/ TVR

  • Los rojillos lamentan una jugada que pudo haber cambiado la eliminatoria por el ascenso a Segunda B

El Calahorra se queja, y con razón: en una final como ésta, en la que los riojanos y el Badajoz se juegan el ascenso a cara o cruz, un detalle puede cambiarlo todo. Y en este caso es algo más que un detalle.

Corría el minuto 2 del partido. Un defensa del Badajoz intenta despejar largo un balón, con tan mala fortuna que el esférico golpea en la espalda de un compañero y sale disparado hacia la portería propia.

Por allí rondaba, atento como siempre, Álex Satrústegui, el delantero calagurritano, que aprovecha el rechace y se marcha sólo a la portería.

El portero local, Nico, sale a interceptarle, y el rojillo toca lo suficiente como para flanquearle hacia la derecha. El portero entonces se desentiende del balón y choca claramente contra el delantero riojano.

Es penalti, pero el colegiado madrileño Carralero Calvo se hace el loco y pita saque de puerta. El partido terminó luego 0-0, y todo tendrá que decidirse en Calahorra. Esperemos que cuando acabe el partido no haya que acordarse de esta desgraciada jugada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate