La Rioja
Diego Martínez. :: F. D.
Diego Martínez. :: F. D.

«El Peña Sport es muy solidario, muy equipo»

El entrenador del Náxara, Diego Martínez, señalaba ayer que «el equipo está bien» y aunque está pendiente de ver «cómo se levanta mañana (por hoy) Jorge (García Ballesteros), que tiene una molestia en el gemelo», el resto dice que están «todos bien. Yécora está entrenando ya, pero le falta un puntito para llegar».

Por lo que respecta al ánimo y las fuerzas, «están a tope» , y ante la pregunta de si no estarán ahora mejor que antes de comenzar el 'play off', el técnico najerino indica que «desde luego, al final todas estas eliminatorias que han ido solventando les van haciendo más fuertes, cada partido de estas características, con esta tensión y con esta ilusión, al final la ganancia de los jugadores es máxima. Yo siempre digo lo mismo, crecen más en estas seis semanas que en todo el año».

Según ha podido observar, el Peña Sport es «un rival muy trabajado, muy cohesionado, capaz de defender muy juntos, y de estar muy ordenado, y a la vez, es un rival que tiene las cosas muy claras a nivel ofensivo, con centros laterales, con una estrategia muy trabajada, en los córner, faltas.». En suma, «un equipo con un carácter navarro muy competitivo, muy solidario y muy equipo, con lo que ello conlleva», conluye Diego Martínez.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate