La Rioja

El Calahorra organiza un viaje para sus aficionados

El Calahorra no tuvo suerte en el último emparejamiento del 'play off' de ascenso, además de la entidad del rival, por el largo desplazamiento que espera a los riojanos, con algo más de 700 kilómetros. Pese a ello, el club ha organizado un viaje para los aficionados que quieran acompañar a su equipo rojillo en el Nuevo Vivero.

El martes comenzó la inscripción para el desplazamiento, del cual el Calahorra se ha hecho cargo de la mitad del coste de los autobuses, ayudando así a sus seguidores como hiciera en el partido del domingo ofreciendo la entrada gratuita a sus socios. El viaje saldrá a las 2.00 horas del domingo de La Planilla, adelantando el horario inicial previsto para que los aficionados puedan disfrutar del día en Badajoz más allá de la hora del partido y evitar los momentos del día con más altas temperaturas. El precio de la inscripción es de 15 euros para los socios del Calahorra y de 20 euros para los no socios. La inscripción puede realizarse hasta el día de mañana de 19.00 a 21.00 horas en las oficinas del club en La Planilla.

La entrada al partido se comprarán en las taquillas del Nuevo Vivero, a 10 euros. El Badajoz, además de poner precios económicos, más aún en venta anticipada, invitará a sus socios al partido, por lo que se espera una gran afluencia de público. El club extremeño, además, anunciaba en sus redes sociales que está negociando abaratar el precio del partido de vuelta a 10 euros, y de no ser así los seguidores riojanos pagarían 15 euros en Badajoz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate