La Rioja

Regresos y bajas para la ronda final

Chete observa el domingo un cabezazo de Cristian. :: s.m.
Chete observa el domingo un cabezazo de Cristian. :: s.m.
  • El Calahorra pierde a Chete por sanción, mientras que Barace y Eder ya han vuelto a los entrenamientos

El Calahorra ya tiene su mirada completamente puesta en el partido de este domingo que, a partir de las 18.30 horas, le medirá al Badajoz en el Nuevo Vivero, en el inicio de la ronda final de la fase de ascenso a Segunda B. Los rojillos recuperan fuerzas después de la exigente eliminatoria ante el Laredo, en la que demostraron que tienen un nivel con el que poder ganar a cualquiera, siempre y cuando no se cometan errores importantes.

En el día de hoy se conocerá la sanción para el central Chete, que vio la roja directa en el encuentro del pasado domingo por una jugada difícil de ver y que sorprendió a muchos, por lo que el defensa se perderá al menos el partido de este domingo en Badajoz. Una baja que casi de forma segura será cubierta por Marcos Martín, que ya acompañó en el centro de la defensa a Cristian en Laredo.

Uno de los defensas que regresa al ritmo de entrenamientos es Eder Azparren, que a final de liga sufrió una rotura en el abductor ya cicatrizada, por lo que Eduardo Arévalo podría contar con él en alguno de los dos partidos, aunque el defensa podría acusar la falta de ritmo después de tantas semanas sin ejercitarse ni competir.

La recuperación de Barace es más importante si cabe, pese a que Josua ha ocupado su lugar ante el Laredo con buenas actuaciones. El mediocentro sufrió una luxación de hombro hace dos semanas ante el Deportivo Aragón pero ya se entrenó la pasada semana con el equipo, recuperando así el Calahorra para el momento decisivo a uno de sus futbolistas más destacados y máximo realizador, con Rubio y Satrústegui en la liga. El que no llegará es Israel Losa, afectado de un esguince de tobillo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate