Borrar

«Es un equipo con capacidad de ascender y profesional»

Eduardo Arévalo Entrenador del Calahorra

S.M.

Miércoles, 14 de junio 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico rojillo lamentaba el largo desplazamiento, asumiendo la dureza del rival y que la clave estará en el partido de ida.

¿Cómo ha sentado el sorteo?

Algo chafados, por el desplazamiento, que era el segundo más lejano de los posibles, y la alta temperatura que tendremos. Sin embargo, es la final del 'play off' y no son excusas para competir y tratar de ganar la eliminatoria.

¿No querrían a un filial?

No, especialmente al Vitoria, que era el que parece en mejor estado de forma. De lo demás, cualquier rival sería duro a estas alturas.

¿Qué espera del Badajoz?

Es un equipo que siempre está ahí, de capital de provincia, intentando ganar la liga, con muchos goles a favor y pocos en contra... Tiene capacidad para ascender y es una plantilla profesional. Nosotros intentaremos suplir esos aspectos con ganas, actitud y buen juego.

Parece ser un equipo que va de menos a más...

Tenían el claro objetivo de ganar la liga y por eso buscaron el revulsivo del cambio de entrenador. No pierden desde febrero pero la experiencia nos dice que con que caigan en un partido es suficiente.

Visto lo visto, la clave estará en el partido de ida.

Remontar una eliminatoria es complicado, porque el que se pone por delante tiene mucha ventaja a la hora de plantear la vuelta. El encuentro de ida condiciona mucho, por ello buscaremos un traer un buen resultado de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios