La Rioja

Badajoz y Peña Sport, últimos rivales hacia el ascenso

Badajoz y Peña Sport, últimos rivales hacia el ascenso
/ Sergio Martínez
  • El Calahorra comenzará viajando a Extremadura y el Náxara recibiendo a los navarros

El Calahorra y el Náxara afrontan el último escalón en su ascenso hasta Segunda B después de un ‘play off’ con sombras y luces para los rojillos e indudablemente brillante para los najerinos. Este fin de semana superaron al Laredo y al Villarrobledo y ahora los dos equipos riojanos se medirán en la final de la fase de ascenso al Badajoz y a la Peña Sport.

Badajoz y Peña Sport, últimos rivales hacia el ascenso

/ Sergio Martínez

El Calahorra tendrá su desplazamiento más largo en la eliminatoria definitiva, ya que viajará este fin de semana a Extremadura para medirse al Badajoz. El conjunto extremeño fue el segundo clasificado de su grupo, y superó en la primera ronda al Bergatiños gallego después de dos empates y por la mínima al Antequera este fin de semana para lograr el pase a la final. La eliminatoria se decidirá dentro de dos semanas en La Planilla.

El Náxara, por su parte, ha tenido una fortuna que le había resultado esquiva hasta ahora en cuanto a desplazamientos ya que se medirá a la Peña Sport de Tafalla. El conjunto navarro fue campeón en la temporada regular, cayó en la primera ronda con el Las Palmas Atlético y superó en el último minuto del partido del sábado al Castellón, gracias al valor de los goles marcados en campo contrario. Este fin de semana en La Salera arrancará la eliminatoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate