La Rioja

TERCERA DIVISIÓN

El Haro Deportivo cambia de presidente y de entrenador

Logroño. El Club Haro Deportivo comunicó el pasado 30 de mayo la apertura de un proceso electoral para la elección de presidente y junta directiva al cumplirse un año del acceso al cargo de Sergio García Ibáñez con su equipo. El periodo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 16 de junio pero ya existe una presentada y comandada por Jesús Otero.

Precisamente una de las medidas adoptadas por la que será nueva directiva blanquinegra ha sido rescindir el contrato del entrenador, Rubén López, con el que ya se había llegado a un acuerdo de renovación el pasado mes de mayo, cuando aún no había finalizado la liga de Tercera División. Al parecer, y tal y como informa el propio Club Haro Deportivo, el acuerdo ha sido amistoso por ambas partes.

Junto a Otero, de 30 años, entrarán en la nueva junta directiva del Haro Marcos Álvarez como vicepresidente y Álvaro Pérez, Adrián Untoria y Abel Otero. El próximo lunes 19 de junio se celebrará una asamblea en la que se espera que se realice el traspaso de poderes de la directiva actual a la nueva. Según ha explicado Jesús Otero, «en nuestro proyecto, que queremos empezar desde cero, creemos que Rubén López no es el entrenador adecuado, lo que no quiere decir que pensemos que no sea bueno». A raíz de conocerse la noticia, Otero asegura que «no paro de recibir llamadas de entrenadores, pero aún no hemos decidido nada, tenemos que sentarnos a valorar al nuevo técnico y, también, la plantilla». Precisamente Óscar Liébana fue presentado ayer como jugador de la SDL.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate