La Rioja

«Es un partido que deberíamos haber ganado»

  • Eduardo ArévaloEntrenador del Calahorra

  • El técnico riojano lamentaba la ocasión perdida, valorando además positivamente la actuación de su equipo

Eduardo Arévalo mostraba al final su desilusión por no haber logrado el triunfo en Cantabria.

¿Qué valoración hace del encuentro?

Los goles condicionan todo, hemos entrado bien al partido pero al minuto siguiente de cada uno de nuestros goles recibir otro en momentos tan claves se ha notado mucho. Igual antes del partido hubiésemos dicho que es un buen resultado pero visto el partido creo que hemos merecido más y teníamos que haber aprovechado el ponernos por delante dos veces. Son acciones en las que deberíamos haber hecho más daño y que ellos acusasen el golpe. Es un partido que debíamos haber ganado.

¿Han sido dos goles evitables?

Sí, porque han sido en situaciones muy aisladas y fáciles. Una ruptura de un único jugador en un movimiento en el que no hacemos bien la cobertura y el segundo hacemos una falta en zona peligrosa.

El equipo ha salido a ganar...

Lo teníamos claro, no había que dejar pasar el tiempo, teníamos que ser nosotros mismos, competir, buscar el gol, hacer un partido completo y el equipo lo ha hecho. Una pena esas dos acciones en las que ellos han tenido un acierto espectacular.

La presión ha sido clave.

Sabíamos que si ellos tenían el balón tienen muchas cosas para salir combinando y los de arriba tienen mucha calidad. Teníamos que ir a buscarlos a sus zonas defensivas para intentar jugar lejos de nuestra portería. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate