La Rioja

«Estoy muy contento, el resultado para nosotros es muy positivo»

  • Diego Martínez Entrenador del Náxara

  • El técnico reconoce que el rival fue superior pero recordó que el Náxara compite hasta el final

El entrenador del Náxara, Diego Martínez, se mostró muy satisfecho por el empate conseguido en tierras albaceteñas. «Estoy muy contento, el resultado para nosotros es muy positivo. Ellos fueron superiores a lo largo del partido pero nosotros somos un equipo que compite hasta el final, que tiene mucha ilusión, formado por jugadores con ambición y con ganas tremendas. Lo han peleado, lo han buscado y lo han encontrado», explicó el técnico del conjunto riojano.

Diego Martínez indicó que a sus dirigidos les costó entrar en el partido, pero que supieron defenderse bien. Luego, agregó, el equipo mejoró sus prestaciones en la segunda parte, coincidiendo con el gol del Villarrobledo. «Nos hemos visto más cómodos. Somos un equipo que va a darlo todo hasta el final, con nuestras deficiencias y nuestras virtudes. Y así ha sido. El equipo ha creído hasta el final», dijo el míster. «Al final ha sido en una pelota parada. A partir de ahora intentaremos corregir los errores y mejorar en todos los aspectos para ser competitivos la semana que viene».

El entrenador del equipo najerino comentó que este tipo de partidos son muy exigentes a nivel mental y los cambios introducidos permitieron que el Náxara saliera a buscar el empate, cosa que logró en el 89. Para el encuentro de vuelta, Martínez consideró que se le puede ganar a un equipo «duro» como el albaceteño, que está obligado a marcar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate