Borrar
Gerardo García León se despide del fútbol con un emotivo mensaje
fútbol

Gerardo García León se despide del fútbol con un emotivo mensaje

"Prueba superada, nuevos retos me quedan por superar", dice el jugador en este vídeo de TVR lleno de gracias de uno de los grandes del fútbol riojano

la rioja

Miércoles, 31 de mayo 2017, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La defensa tiene un jefe y ese es Gerardo García León", decían de este jugador del Anguiano hace unos días Iñaki García y Sergio Martínez cuando escribían sobre los mejores sobre el terreno de juego esta temporada. "El jugador del Anguiano volvió al fútbol en la presente temporada para demostrar que pasados los cuarenta años se puede seguir compitiendo a un gran nivel. Su temporada es un ejemplo claro de ello. Gerardo es un líder en el Anguiano y ha sido un activo fundamental para que los serranos volviesen al 'play off'", añadían.

El equipo serano ha podido presumir de que entre los suyos jugaba un futbolista que disputó una final de la Liga de Campeones con el Valencia y frente al Real Madrid. Él es uno de los grandes del fútbol riojano que colgó las botas y dejó el fútbol estando en Segunda División, regresó en Tercera y ahora con 42 años se ha despedido. Para ello ha mostrado emoción, cariño, respeto y TVR tiene sus palabras en este vídeo digno de ver y escuchar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios