Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Alberto Gil pugna con un rival en el encuentro de ida en Las Gaunas. ::
Los penaltis eliminan a la SD Logroñés

Los penaltis eliminan a la SD Logroñés

Yelco, guardameta del Alcobendas, detiene tres de los lanzamientos blanquirrojos de la tanda con la que se ha decidido el ganador

Iñaki García

Domingo, 28 de mayo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés ha quedado eliminada en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. Los blanquirrojos no han podido hacer valer el 1-0 que lograron en el partido de ida en Las Gaunas y han caído en la tanda de penaltis después de que su rival, el Alcobendas Sport, haya igualado la eliminatoria durante el tiempo reglamentario y de que en la prórroga ninguno de los dos conjuntos haya conseguido marcar.

Los madrileños han empezado fuertes, pero pronto (en el minuto 27) se han encontrado con un serio contratiempo por la expulsión de Konare. Aun así, el conjunto del Luis Aragonés ha disfrutado antes del descanso de dos opciones claras para marcar, incluido un remate al larguero de Joao Pedro.

En la segunda mitad, cuyo inicio se ha retrasado porque el colegiado ha reclamado la presencia policial en el campo, los locales han apretado en busca del gol y, aunque Míchel ha dispuesto de una buena ocasión para los blanquirrojos, finalmente los de Rubén Reyes han encontrado el tanto. En el minuto 58, Albur ha batido ha Jordan y ha puesto por delante a su equipo en el partido y el empate en la eliminatoria. Ante ese golpe, los logroñeses han intentado reaccionar de la mano de un activo Míchel que ha rematado primero al lateral de la red y después ha sido objeto de un posible penalti. Para desgracia de los riojanos, esos acercamientos no han hallado premio y así se ha alcanzado la prórroga.

En el tiempo extra, de nuevo Míchel ha gozado de alguna llegada, pero ese empuje logroñés se ha visto cortado con la segunda amarilla de Diego Jiménez. Así, ambos equipos han jugado con diez jugadores los últimos minutos antes de la tanda de penaltis y en los lanzamientos definitivos, Yelco, guardameta de los madrileños, se ha erigido como el gran protagonista al detener los lanzamientos de Dani Suárez, Laencina y Navajas. Jordan, por su parte, solo ha podido repeler uno y así el Alcobendas Sport inscribe su nombre en la segunda ronda del play off y la Sociedad Deportiva Logroñés da por finalizada su temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios