Borrar

«Tenemos que estar tranquilos y seguir con nuestra línea»

El técnico prevé un partido igualado y ve a su plantilla «concentrada y comprometida» para sacar el cruce adelante

I. G.

Domingo, 21 de mayo 2017, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tranquilidad. Esa es para David Ochoa una de las palabras clave para el partido de esta tarde. El técnico de la SD Logroñés quiere que sus jugadores estén, en la medida de lo posible, calmados para sacar a relucir su mejor versión ante el Alcobendas Sport. «Tenemos que estar tranquilos y mantener la línea que hemos venido mostrando en las últimas semanas», apunta.

Ochoa quiere que sus futbolistas trabajen en equipo. «Tenemos que estar juntos y serios porque las individualidades pueden resolver, pero siempre desde un trabajo conjunto», señala el técnico, que opina además que el enfrentamiento de hoy será «de tanteo» entre dos bloques que no se conocen. «Creo que el partido de allí va a ser más importante que el de aquí», vaticina.

En cuanto al rival, Ochoa espera a un Alcobendas con ganas de tener el balón controlado. «Creo que ellos vendrán a mantener la pelota porque es un equipo con calidad y tratarán igualmente de no encajar gol», señala. «A partir de ahí, preveo un partido igualado», apostilla el entrenador, que ve a sus futbolistas «comprometidos y concentrados» para el duelo de esta tarde en Las Gaunas.

Es de esperar que el entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés dé continuidad a la base titular con la que ha venido contando desde que se hizo cargo del equipo. «Puedo estar equivocado o no, pero creo que es lo más adecuado, aunque siempre se pueden introducir matices dependiendo del partido», explica Ochoa, quien destaca para concluir la importancia de la afición en un partido como el de hoy. «Es un factor importantísimo», apunta. «Queremos que se conviertan en el jugador número 12, que se impliquen y que sean un factor determinante en esta eliminatoria», remata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios