Borrar
Miguel Ledo. :: sonia tercero
SD LOGROÑÉS - ALCOBENDAS SPORT
Miguel Ledo afronta su quinto 'play off' de ascenso «con más ilusión que nunca»

SD LOGROÑÉS - ALCOBENDAS SPORT Miguel Ledo afronta su quinto 'play off' de ascenso «con más ilusión que nunca»

El capitán de la SDL confía en poder lograr un buen resultado mañana en Las Gaunas

I. G.

Domingo, 21 de mayo 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de la Sociedad Deportiva Logroñés es hablar de Miguel Ledo, capitán del equipo y el único jugador que continúa en la entidad desde su fundación. El central, por lo tanto, no se ha perdido ninguna de las otras cuatro fases de ascenso de los logroñeses y afronta la actual con muchas ganas. «Tengo más ilusión que nunca», asegura.

Ledo, eso sí, avisa de la dificultad de la primera eliminatoria frente al Alcobendas Sport. «Va a ser un rival complicado, puesto que es un equipo con jugadores contrastados», apunta. Aún así, el defensa se muestra confiado en que la SD Logroñés pueda conseguir un resultado positivo mañana en el partido de ida. «Nuestro objetivo es ganar y, si puede ser sin encajar gol, muchísimo mejor», afirma el capitán de la Sociedad. Ese resultado permitiría a los logroñeses encarar la vuelta en tierras madrileñas, que se disputará el domingo 28 de mayo a las 18.00 horas, con buenas perspectivas.

No será esta la primera vez que la SD Logroñés se vea las caras en un 'play off' de ascenso con un conjunto madrileño, ya que en la temporada 2010-2011 se enfrentó al Villaviciosa de Odón en la segunda eliminatoria. El conjunto riojano, entrenado entonces por Agustín Abadía, logró el pase a la ronda final tras empatar a un gol en Madrid y vencer 2-1 en el Mundial'82.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios