La Rioja

Dos partidos de sanción para Benji, que se perderá toda la eliminatoria

  • El guardameta juvenil Álvaro Pastor ocupará el lugar de su compañero en las convocatorias

La Sociedad Deportiva Logroñés ya tiene la mirada puesta en el primer partido de la eliminatoria frente al Alcobendas Sport. En principio, David Ochoa podrá contar para esa cita con todos sus jugadores salvo uno, el guardameta Benji, que fue expulsado el pasado domingo durante el enfrentamiento ante el Varea.

El portero ha sido sancionado con dos partidos de suspensión y, por lo tanto, no podrá ayudar a sus compañeros ni en la ida ni en el duelo de vuelta, que se disputará en tierras madrileñas. Ante esta situación, Ochoa tendrá que citar al guardameta del equipo juvenil de la entidad, Álvaro Pastor, quien, de hecho, ya estuvo presente en el primer entrenamiento de la semana, que se celebró el pasado martes en las instalaciones de Pradoviejo.

Fijados los precios

Por otra parte, el club ya ha fijado los precios para el encuentro del próximo domingo y ha puesto en marcha una venta anticipada para los socios con entradas de adulto y jubilado a 5 euros y de Sub'23, a 3. En taquilla, mientras, el coste de esas localidades se eleva hasta los 7 y los 5 euros, respectivamente. Además, aquellos socios que lo deseen podrán sacar, siempre en venta anticipada (hoy y mañana, en las oficinas de Las Gaunas, de 19 a 21 horas) una entrada para acompañante por 10 euros y no por 15, que es el coste que deberán abonar los no socios adultos y jubilados el día del encuentro.

Aparte, los no socios de la categoría Sub'18 pagarán 7 euros y los infantiles, 2. Por último, los socios protectores de la entidad y los menores de 18 años tendrán acceso gratuito a Las Gaunas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate