Borrar

El Náxara tendrá una baja sensible en San Javier, la del centrocampista Javito

La plantilla y el cuerpo técnico han fletado un autobús gratis, para que 50 socios vayan a Murcia

F. DOMÍNGUEZ

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una tarjeta amarilla en el minuto 69 del partido jugado el pasado domingo en Casalarreina va a privar al entrenador del Náxara, Diego Martínez, de poder contar con uno de sus puntales, el centrocampista Javito. Con 36 partidos jugados a lo largo de la temporada, en los que ha sumado un total de 3.041 minutos y tres goles, el calagurritano ha formado parte del núcleo central del equipo blanquiazul, en el que ha destacado a la hora de repartir juego para sus delanteros, sin desdeñar las tareas de contención. Incluido en la lista de futbolistas destacados por los entrenadores del grupo de la Tercera riojana, los najerinos esperan y desean que su baja en Murcia no se haga notar en el juego del equipo.

También serán bajas, en este caso por lesión, el defensa Yécora, que se repone de una operación de menisco y que, aunque en el último entrenamiento celebrado el pasado martes ya estuvo correteando por el campo de La Salera con buenas sensaciones, no podrá disputar el 'play off'; y el centrocampista Matute, que tampoco estará disponible para su entrenador.

Sea como fuere y con bajas o sin ellas, de lo que nadie duda, y menos la fiel y ejemplar afición najerina, es de que los que salten al estadio de El Pitín en San Javier, se van a dejar la piel por tratar de superar esta primera eliminatoria que, como viene siendo habitual, les toca disputar muy lejos de su tierra.

La plantilla y el cuerpo técnico blanquiazul, conscientes del valor que tiene el apoyo de los aficionados, que les han acompañado durante toda la temporada por los campos de La Rioja y han acudido siempre en gran número a La Salera, y agradecidos por ello, han fletado un autobús gratis para los primeros 50 socios que se apuntaron ayer. Partirá de la Estación de Autobuses a las 5.30 horas del domingo y regresará al finalizar el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios