La Rioja

La afición del Calahorra empieza a movilizarse para tomar La Romareda

  • El club ha organizado desplazamientos en autobús a la capital aragonesa de cara al partido del domingo con un precio de 25 euros con la entrada incluida

El Calahorra vive días de impaciencia esperando que comience la eliminatoria en la que busca lograr el trabajado ascenso a Segunda B y completar su sobresaliente temporada. Desde que el sorteo le emparejó con el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, han ido conociéndose detalles del choque. El más llamativo es el escenario, ya que el encuentro de ida se disputará en La Romareda, el domingo a las 18.00 horas. Un campo de lujo para la afición calagurritana, que ya empieza a movilizarse a través del viaje organizado por el club.

En la tarde de ayer las oficinas del Calahorra recibieron a los primeros inscritos, ya que el club rojillo abrió el plazo para apuntarse al viaje que ha organizado el domingo a Zaragoza y que tendrá dos horarios de salida desde el aparcamiento de La Planilla: 11.00 y 15.30 horas. Uno será para los que quieran disfrutar del día en la capital aragonesa y otro para llegar justo antes del partido a La Romareda, regresando todos a la conclusión del mismo.

El precio del viaje, que incluye el desplazamiento y la entrada al encuentro, es de 25 euros, y todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club tanto hoy como mañana en horario de 19.00 a 21.00 horas. Los menores inscritos deben ir acompañados por un adulto.

Animación en Calahorra

A buen seguro que serán varios los autobuses que se desplazarán desde Calahorra, donde la Peña Crianza Rojilla busca animar desde el primer momento la eliminatoria e implicar a la ciudad de cara a la oportunidad que vive su equipo en esta temporada. Por ello han lanzado desde Internet la iniciativa 'Decora la ciudad de CD Calahorra', con propuestas para colgar banderas y bufandas del equipo en balcones y negocios de la ciudad como bares, restaurantes, tiendas y otros comercios o que los seguidores del equipo luzcan en los perfiles de sus redes sociales el escudo u otras imágenes del Calahorra.

«Que mires donde mires sepas que algo grande puede gestarse y que puedes ser parte de ello, ya que nuestra intención es sumar de uno en uno hasta conseguir que todos se sientan partícipes de esto», explica la Peña Crianza Rojilla en su blog, animando además a utilizar en las redes sociales el hashtag #yoapoyoalCDC.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate