La Rioja

SD LOGROÑÉS - ALCOBENDAS SPORT

Un inicio titubeante y un buen final para acabar tercero

Los jugadores del Alcobendas Sport (de blanco) durante un partido de esta campaña. :: elgoldemadriz
Los jugadores del Alcobendas Sport (de blanco) durante un partido de esta campaña. :: elgoldemadriz

La temporada del Alcobendas Sport ha tenido varios tramos diferentes. El comienzo, de hecho, no resultó demasiado esperanzador para los madrileños, puesto que solo vencieron en tres de los diez primeros partidos disputados, pero concluyeron el curso en un excelente estado de forma, ya que desde la jornada 28 no conocen la derrota.

Esa línea ascendente permitió a los de Rubén Reyes meterse entre los cuatro primeros clasificados en las últimas fechas de la competición y alzarse al final con el tercer puesto con un punto de ventaja sobre el Móstoles Universidad Rey Juan Carlos y sobre el filial del Leganés, que no logró clasificarse para la pelea por subir en Segunda División B.

El técnico del equipo tratará de transmitir a los jugadores su experiencia como profesional, puesto que, como futbolista, desarrolló su carrera en entidades tan potentes como el Oviedo, el Villarreal, el Getafe o el Rayo Vallecano.

El conjunto madrileño, durante el curso, ha destacado por su orden defensivo. Es más, junto al Alcalá fue el bloque menos goleado del grupo, con 28 tantos en contra. En el área contraria, Joao Pedro destaca como el máximo realizador de la plantilla al haber anotado 14 goles. En esa lista le siguen Iván Mateo, con nueve, y Albur, con siete.

Como local, el conjunto de Reyes juega en el Luis Aragonés y, tal y como ocurrió en el 'play off' que los madrileños disputaron en la temporada 2014-15, las previsiones apuntan a que las gradas presentarán un excelente aspecto para recibir en el partido de vuelta de la eliminatoria a la Sociedad Deportiva Logroñés.

Fundación 1995.

Campo Luis Aragonés.

Entrenador Rubén Reyes.

Puntos 63 puntos (16 ganados, 15 empatados y 7 perdidos).

Goles 49 goles a favor y 28 en contra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate