Borrar
Rubén Pérez, que marcó dos goles, remata de forma acrobática. :: díaz uriel
El Varea juega a siete días vista

El Varea juega a siete días vista

Los arlequinados golean al San Marcial, pero con la mente puesta en la SDL

M.G.

Martes, 9 de mayo 2017, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quinto clasificado en la tabla, con 88 puntos, los mismos que otros cuatro equipos más, el Varea venció ayer en Lardero con la mente puesta en el partido que jugará el próximo domingo contra la SD Logroñés, tercero con la misma puntuación. Los arlequinados, ayer de negro, golearon al San Marcial, que piensa más en el final de temporada y en iniciar un proyecto exitoso en Regional que en competir en igualdad de condiciones, pues la ilusión en esta temporada concluyó el día que descendió.

Cinco goles lograron los hombres de Blas Terroba, aunque pudieron ser más si Marius no hubiera estado acertado en algunas acciones, en especial a remate de Rubén Pérez, que aun así concluyó con dos goles más en su cuenta anotadora.

El partido no tuvo historia alguna. Sin ritmo de competición, se convirtió prácticamente en un monólogo visitante. El San Marcial podía aguantar mientras el marcador le ayudase anímicamente, pero la realidad es que a la media hora de juego el Varea ya había logrado tres goles y sólo quedaba esperar a que el tiempo se consumiera. Malón, el lateral izquierdo, abrió el marcador a los cinco minutos y repitió en el segundo periodo para hacer el cuarto; Pini, después de un rechace, anotó el segundo y Rubén Pérez aprovechó un balón suelto dentro del área para superar a Marius, que minutos antes le había ganado en el mano a mano. Partido visto para sentencia. Al menos, lucía el sol en el Ángel de Vicente.

En un compromiso con nada en juego para el local y mucho para el visitante, pero con el marcador resuelto, el fútbol se reducía a ráfagas. Toque y más toque en busca de la circulación. Ismael aprovechó un balón al borde del área para superar a Andrés con una magnífica vaselina. Fue lo mejor del partido para los locales, ya que tras el descanso no llegaron a los dominios del portero arlequinado.

Cuarenta y cinco minutos quedaban para que concluyera el duelo. Y cuanto antes pasaran mejor. Blas Terroba introdujo cambios pensando también en el próximo compromiso. Se sumaron al partido Brítez y Pitu. El esquema no varió. El Varea siguió siendo muy superior y acumulando ocasiones entrando por las bandas y por dentro. En una de sus incursiones, Malón recortó hacia adentro y superó a Marius con un disparo al palo largo. Cuarto gol.

Las ocasiones derivaron en remates. Rubén Pérez se topó con Marius, al igual que Brítez, en un disparo al primer palo tras un balón lateral. Sin embargo, el delantero quería más y en una cesión de Vallejo se hizo con el balón, encaró a Marius, que se lo arrebató, pero lo recuperó y marcó a la media vuelta. Quinto y a pensar en la SDL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios