Borrar
La defensa del Villegas espera la llegada de un balón aéreo. ::
El Villegas se aferra a Tercera con un triunfo

El Villegas se aferra a Tercera con un triunfo

En un segundo período de mucho ritmo, los locales aprovecharon el balón parado para ganar

Víctor Soto

Martes, 2 de mayo 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La parte baja de la Tercera riojana se sigue calentando a base de puntos. La permanencia se encarece y nadie quiere quedarse atrás. Ayer, el Villegas dio un importante salto hacia la tranquilidad con un laborioso triunfo ante un Tedeón que no se jugaba nada pero que salió a por el partido con seriedad.

Fue la primera mitad un período de poca trascendencia, con el Villegas dominando y llegando hasta en cuatro ocasiones con peligro y un Tedeón más centrado en defender y sin lograr que sus mejores hombres tocaran el balón de medio campo para adelante. Hernández y Reinares probaron sin fortuna.

Tras el descanso, el encuentro se aceleró, comenzaron los nervios y llegaron los goles. Una falta botada por Pablo Vega fue cabeceada a las mallas por Matías. El Villegas se aproximaba al objetivo cuando recibió un severo mazazo, siete minutos después. Trini, desde dentro del área, resolvía por raso y ponía en el marcador una igualada insuficiente. Pero un penalti tonto, un empujón en el área tras el bote de una falta, fue castigado con un penalti que transformó Pablo Vega. El Villegas volvía a ponerse por delante en un encuentro que empezó a irse de madre, con dos expulsiones, feos detalles e insultos. En la recta final, con el Villegas replegado, Trini lo intentó pero Rusca salvó el triunfo y la esperanza de los de La Ribera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios