Borrar
Carmelo Sota, entre jugadores locales en un saque de esquina. ::
Un punto más cerca  de la permanencia

Un punto más cerca de la permanencia

El Calasancio sale de la zona de descenso pero pudo lograr un botín mayor ante un Alfaro que igualó el partido en los últimos minutos

Sergio Martínez

Martes, 2 de mayo 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una profunda crisis que le llevó a la zona de descenso con pocas esperanzas por salir de ella, el Calasancio ve a día de hoy la luz al final del túnel. El conjunto colegial supo reaccionar a tiempo para volver a la lucha por la permanencia y en la tarde de ayer sumó un punto que le saca de esos puestos a evitar, aunque pudo ser mejor el día. El Calasancio mandó en el marcador durante casi todo el encuentro, pero en la recta final el Alfaro igualó para evitar que los logroñeses se llevasen unos tres puntos que hubiesen supuesto un paso decisivo de cara a su objetivo.

Finalmente se quedó el Calasancio con la miel en los labios, y es que los de José Quiroga comenzaron adelantándose en el minuto 4 con un tanto de Merino tras un robo de balón en la salida del juego visitante. El Alfaro trató de reaccionar, dominando sin discusión aunque sin dar demasiada sensación de peligro. Un zapatazo de Quique al larguero fue su mejor ocasión en un primer tiempo en el que el Calasancio dispuso de más y mejores, como un cabezazo de Merino al poste. En pocos partidos los colegiales han tenido tantas oportunidades.

El segundo tiempo comenzó con un tiro de Javi que sacó con una gran parada Joserra, pero poco más hubo que destacar. El Alfaro mandaba pero sin asustar a un serio Calasancio hasta que, en el minuto 87, Damián remató un centro en el segundo palo para poner las tablas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios