Borrar
Los jugadores de la SD Logroñés celebran uno de sus goles ante la impotencia de sus oponentes. ::
La SDL aparca la agonía

La SDL aparca la agonía

Los blanquirrojos dejan a un lado el sufrimiento de las últimas jornadas con una goleada sobre el River Ebro

Iñaki García

Martes, 25 de abril 2017, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés aparcó, al menos durante el partido de ayer, la agonía que había vivido en las últimas jornadas. Los blanquirrojos, que venían de tres derrotas seguidas y de una sufrida victoria en Casalarreina, regresaron a la tranquilidad con una goleada sobre un River Ebro que inquietó poco a los de David Ochoa.

Los logroñeses, eso sí, volvieron a demostrar que deben mejorar mucho en algunos aspectos si quieren sacar adelante todos los duelos que le restan hasta acabar el campeonato y asegurar así su presencia en el 'play off'. Sobre todo en el primer acto, los de Ochoa se volvieron a mostrar imprecisos, sin esa chispa necesaria para imponerse en los duelos individuales y con problemas a la hora de definir. El River, por su parte, dejó la iniciativa del fútbol a sus oponentes, buscando alguna opción a la contra que no encontró.

Así, las llegadas de la Sociedad fueron abundantes aunque con escaso rendimiento. De hecho, al poco de empezar Herce se encontró con una buena parada de Álvaro y Rubén Peña estrelló un disparo en el larguero tras un buen pase de Dani Suárez, el más peligroso de los locales. El ariete, eso sí, no erró después y se aprovechó de la falta de entendimiento entre Juanma y Álvaro tras un pase en largo de Moisés. Peña recogió el balón y, sin oposición, marcó.

En esos primeros cuarenta y cinco minutos, además, Chuchi, Peña y Míchel disfrutaron de nuevos acercamientos para haber dejado muy encarrilada la victoria de su equipo, pero ninguno de ellos se mostró acertado y el encuentro llegó alcanzó abierto el descanso.

En la reanudación, Álvaro volvió a mandar al limbo una nuevo disparo a bocajarro de Herce antes de que los rinconeros disfrutaran de su gran oportunidad para haber cambiado el rumbo del duelo. Romanos se plantó delante de Jordan y su tiro se marchó fuera por muy poco.

A pesar de ese susto, en la segunda mitad los logroñeses se mostraron más finos y, sobre todo, más acertados en la definición. Ya avisó Rubén Peña con un nuevo remate al larguero y, en el siguiente ataque, ya no perdonó. De nuevo, Dani Suárez le puso el balón y el delantero, esta vez sí, alojó, no sin algo de suspense, el esférico en la red de la meta riojabajeña.

Ese gol trajo mucha más tranquilidad al seno del conjunto de David Ochoa, que aprovechó los minutos finales para firmar la goleada definitiva. Domínguez, que había entrado desde el banquillo, hizo el tercero de su equipo tras un robo de Rubén Peña y una asistencia de tacón de Dani Suárez, quien anotó el cuarto después de un buen pase del propio Domínguez. A falta de seis minutos para el final, Navajas, que también había entrado de refresco, culminó el triunfo blanquirrojo con un nuevo tanto al culminar una excelente jugada personal.

A pesar de perder, el River Ebro ya tiene asegurada su continuidad en Tercera División una temporada más, mientras que la Sociedad Deportiva Logroñés sigue fuera de las posiciones de 'play off', empatada a puntos con el Náxara y el Varea. Al menos, eso sí, ayer vivió un día tranquilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios