Borrar
Jugadores de ambos equipos esperan un saque de esquina. ::
El Rapid consuma su descenso en Viana

El Rapid consuma su descenso en Viana

Los navarros se adelantaron pronto y supieron mantener su ventaja

Sergio Martínez

Sábado, 15 de abril 2017, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rapid de Murillo se convirtió en la tarde de ayer en el primer equipo en descender a Regional Preferente esta temporada. El conjunto murillense estaba condenado desde hace bastante tiempo y confirmó su descenso con cuatro jornadas aún por delante, cayendo derrotado frente a un Vianés que se mostró más efectivo. Los navarros se adelantaron pronto y supieron mantener su ventaja.

El Vianés empezó el partido con mayor presencia en el juego y a los doce minutos se adelantó en el marcador con un bonito gol de Yerai, que tocó a la primera un centro lateral por encima de Yul. Pudo responder el Rapid pocos minutos después, pero Félix resolvió alto en el área tras una dejada de Emilio, pero durante el resto de la primera mitad el equipo local aguantó el mando sin demasiados problemas, con continuos acercamientos.

La segunda mitad arrancó con una buena ocasión para el Rapid, pero Minga detuvo un buen disparo ajustado de Emilio. Y del posible empate se pasó al 2-0, que materializó Yerai al rematar de cabeza en el corazón del área un centro de Marcos. El partido parecía casi sentenciado pero el Rapid empezó a levantarse, gozando de buenas ocasiones como un remate de Nico que sacó Minga con el pie, un cabezazo de Chuchi al larguero y un tiro lejano de Pirri que se fue rozando el larguero. No acertaron los murillenses, aunque tampoco el Vianés después, que pudo aumentar su renta en un remate a puerta vacía que falló Diego. El pitido final envió al Rapid a Regional después de una temporada lastrada por una mala primera vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios