Borrar
Isma trata de proteger el esférico durante el partido. ::
El San Marcial vence  al Casalarreina gracias a una buena primera parte

El San Marcial vence al Casalarreina gracias a una buena primera parte

Iñaki García

Martes, 11 de abril 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Marcial se mantiene vivo en su pelea por mantenerse en Tercera División gracias a su victoria de ayer sobre el Casalarreina. Los de Lardero cimentaron su triunfo en una buena primera parte en la que, además, fueron capaces de aprovechar los graves errores cometidos en defensa por sus oponentes.

Los locales empezaron marcando su territorio con un disparo de Salazar que repelió Javi y, poco después, dieron dos golpes prácticamente consecutivos a sus rivales en forma de goles. Luigi anotó el primero con un brillante lanzamiento de falta y Salazar hizo el segundo al recoger, libre de marca, un balón suelto. Antes del descanso, a la salida de un saque de esquina, Jony se metió el balón en su propia portería, dejando en bandeja el triunfo a los de Lardero.

El Casalarreina pudo meterse de nuevo en el encuentro en el tramo final del primer acto con un disparo al larguero de Stéfano en una falta y lograron recortar diferencias nada más empezar la segunda mitad merced a un tanto de su goleador Alberto Baztán, que antes había reclamado un penalti.

En esa segunda parte, el San Marcial perdió su espacio en el centro del campo, se echó atrás y eso permitió a los riojalteños crear algunas oportunidades entre las que destacaron dos disparos de Chacho y Kristian que se marcharon por encima de la meta de Marius.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios