Borrar
Durante la primera mitad hubo más pelea en el centro del campo. ::
Despegue en el segundo tiempo

Despegue en el segundo tiempo

La UDL B golea tras el descanso después de un buen inicio de la Oyonesa

Sergio Martínez

Martes, 11 de abril 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés B hizo buena su meritoria victoria de la semana pasada en Calahorra con otro triunfo, esta vez ante un rival más de su liga y en su feudo. El filial blanquirrojo superó con holgura a la Oyonesa en un partido en el que esperaba más complicaciones, especialmente después del buen primer tiempo de los alaveses, que tuvieron más iniciativa. Sin embargo, la segunda mitad arrancó con un gol del equipo logroñés que resultó decisivo para desequilibrar el encuentro, en el que se cerró el marcador con un gran gol de Eloy desde el centro del campo.

El partido arrancó con bastante igualdad, aunque el paso de los minutos mostró que la Oyonesa quería llevar la iniciativa. Los blanquiazules avisaron en el minuto 10 con un cabezazo de Lozano a las manos de Ricardo, y si bien no tuvieron grandes oportunidades durante el primer tiempo, dispusieron de la posesión y de mayores acercamientos al área local. Mientras, la UDL B se defendía con esa sobriedad de la que ya lleva tiempo haciendo gala, esperando su oportunidad en rápidas salidas, como en un zurdazo de Arza por encima del larguero una jugada de Pablo en el área que atajó Herce.

El segundo periodo poco tuvo que ver. La UD Logroñés B aprovechó su primera ocasión clara para tomar ventaja en el marcador, recibiendo Pablo en la izquierda y perfilándose hacia el centro para soltar un disparo raso y ajustado que rompió la igualada. Desde entonces, los blanquirrojos tuvieron el dominio del partido, aunque sin grandes ocasiones de peligro. Solamente fallaron una clara, en un uno contra uno de Adrián con Herce que salvó el meta.

Pablo, en el minuto 67, aumentó la renta local al aprovechar un rechace de un disparo propio, pero lo mejor estaba por llegar. A falta de un cuarto de hora para el final, Eloy mandó un disparo teledirigido desde el centro del campo que volaba directo hacia la portería visitante. Un golazo similar al que el centrocampista marcó hace unas semanas y finiquitaba el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios