La Rioja

SDL y Calahorra no fallan antes de su duelo

SDL y Calahorra no fallan antes de su duelo
  • Ambos equipos han sacado adelante sus encuentros y pelearán por el liderato el próximo fin de semana

El próximo fin de semana, el grupo riojano de Tercera División acogerá un importantísimo enfrentamiento entre la Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra en Las Gaunas. Un duelo en el que ambos equipos se jugarán el liderato, ya que llegan a él empatados a puntos después de sus respectivos triunfos en sus partidos de la trigésima jornada liguera. Los riojabajeños se han impuesto al San Marcial y los blanquirrojos ganaron el sábado a la UD Logroñés Promesas.

El Calahorra ha tenido que esperar al segundo tiempo para firmar su triunfo ante un peleón San Marcial. Satrústegui, en dos ocasiones, y Toledo permiten a los rojillos llegar al encuentro del próximo fin de semana en el primer puesto gracias a tener una mejor diferencia de goles general que la Sociedad, que rindió a alto nivel ante la UDL Promesas. Dos goles de Ledo, uno de Alberto Gil y otro más de Dani Suárez configuraron la victoria blanquirroja.

Tampoco han fallado el resto de los conjuntos que pelean por entrar en el ‘play off’. Así, tercero es el Varea tras vencer al Calasancio en un duelo que se ha decidido en los últimos minutos y cuarto se mantiene el Haro, que ha vencido por la mínima al River Ebro (1-2) con un nuevo doblete de Leo. Quinto se queda el Náxara, que ha goleado al River Ebro (4-1) y sexto es el Anguiano, que ha firmado el triunfo más contundente del día (2-8 ante el Vianés). Séptimo, y último aspirante a jugar las eliminatorias por ascender, es el Alfaro. Los riojabajeños superaron el sábado al Casalarreina (1-3).

Por abajo también ha habido cambios, puesto que el Calasancio cae a la zona de descenso, de la que sale el Villegas. Los de La Ribera han ganado en el último minuto al La Calzada (1-0) merced a un tanto de Dani Reinares. La jornada se ha completado con el importante triunfo del Arnedo frente al Agoncillo (1-3) y la victoria (2-1) de la Oyonesa ante el Rapid de Murillo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate