La Rioja

El Alfaro alarga todavía más la mala racha del Casalarreina

Baztán intenta arrebatar un balón a Guti durante el partido.
Baztán intenta arrebatar un balón a Guti durante el partido. / DONÉZAR
  • Ocho partidos acumulan los riojalteños sin conocer la victoria

Ya son ocho los partidos que el Casalarreina acumula sin lograr la victoria y ayer, aunque no jugó mal, volvió a perder ante un rival como el Alfaro que, como mínimo, se mostró más efectivo de cara a puerta. En los primeros minutos fueron los riojabajeños quienes llevaron la iniciativa y así pronto lograron abrir el marcador. En el minuto 10 Rubén centró desde la banda derecha y Damián remató a puerta con el pie en el segundo palo.

La respuesta riojalteña no tardó demasiado en llegar ya que, ocho minutos después, Baztán protagonizó un contraataque en el que regateó al portero alfareño y, ya muy escorado, disparó a puerta logrando alejar el balón de los tres defensores que lo perseguían. Pero la alegría del Casalarreina también duró poco, exactamente cuatro minutos. En el 22 fue Pirri el que marcó el 1-2 con un disparo de falta directa que golpeó en el larguero y, en el bote, según juzgó el asistente Domínguez, el balón se introdujo en la portería.

Después de esos doce minutos de locura goleadora el juego se calmó un poco, aunque continuaron las oportunidades. Otra falta directa, pero esta vez del local Baztán, hizo que el balón se estrellara en el poste derecho. Rubén disparó después duro y lejano y el portero Segura despejó a córner. La primera parte finalizó con un remate de cabeza de Otto que se marchó alto. Ya en la segunda parte Moreno marcó el definitivo 1-3 en el 60 al rematar un saque de banda centrado por Damián. El Casalarreina apretó en los últimos minutos pero no logró marcar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate