Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Tedeón y la Oyonesa firman un justo empate

El viento condicionó el dominio de cada uno de los equipos

L. R.

Martes, 14 de marzo 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tedeón y la Oyonesa se repartieron el botín en su enfrentamiento de ayer en Navarrete. Ambos equipos mandaron durante una parte del encuentro, aquella en la que les beneficiaba la dirección del viento, y firmaron unas tablas que se pueden considerar justas según lo visto sobre el terreno de juego de San Miguel.

La primera parte fue para el bloque que dirige Óscar Sáenz. En ese periodo, el Tedeón se mostró superior tanto en las segundas jugadas como en las rápidas transiciones. Gracias a ese dominio, consiguió generar aproximaciones al área rival y en una de ellas encontró el tanto que abrió la contienda. Trini aprovechó un error de la retaguardia alavesa para encarar a Diego Bohnhoff, regatearle y poner el 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el viento sopló a favor de la Oyonesa y eso hizo que el encuentro cambiara de dueño. Los visitantes pasaron a mandar y a superar a sus oponentes y así consiguieron construir la jugada que, a la postre, significaría el empate definitivo. Diego Ubis puso un buen centro desde la banda y Joseba no falló. Era el minuto 80 y ese tanto servía para sellar el resultado definitivo de un encuentro igualado, marcado por las imprecisiones, por el viento y por las escasas oportunidades de gol.

Con este resultado, el Tedeón es undécimo con 29 puntos en su casillero, mientras que la Oyonesa ocupa la decimoquinta posición de la tabla con una ventaja de siete puntos con respecto al descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios